By MBPDLPayday Loan

SMS sender

El blog de android, iPhone, windows phone y tecnología de celulares.

Actualizar firmware de Sony Ericsson Vivaz

Escrito por mpell el 15.Apr.2011.

Actualizar habitualmente el firmware de nuestros terminales móviles es una buena práctica ya que mejora muchos aspectos del mismo e incluso añade nuevas funciones, en este artículo aprenderemos a actualizar fácilmente el firmware del Sony Ericsson Vivaz.

Primero que nada necesitaremos descargar Sony Ericsson Update Service desde el sitio oficial de SonyEricsson.

Una vez que tengamos descargado el  SEUS procederemos a su instalación. Antes de empezar el proceso, deberemos asegurarnos de tener por lo menos un 50% de la batería cargada, también sería recomendable realizar una copia de seguridad de todo el material de nuestro teléfono.

Hecho esto, abriremos el programa y con el dispositivo conectado al PC y le daremos que busque, si no encuentra actualizaciones es porque tienes la última versión, si encuentra alguna podemos seguir con el tutorial. Una vez encontrada la actualización, será tan fácil como darle a siguiente y seguir los pasos que te indicará el programa, es posible que te pida que extraigas e insertes la batería del teléfono. La actualización tarda unos 10 minutos de media, pero depende de tu conexión a internet. Es muy importante no tocar nada durante el proceso y no aceptar llamadas entrantes si no quieres tener un bonito dispositivo inservible.

Si todo ha salido bien tu Sony Ericsson Vivaz estará actualizado.

Deja tu comentario