By MBPDLPayday Loan

SMS sender

El blog de android, iPhone, windows phone y tecnología de celulares.

Motorola Defy

Escrito por dfgonzalez el 07.Mar.2011.

Motorola me sorprende con el Defy (se pronuncia difai), es un teléfono que se siente sólido, es liviano y en donde android corre muy fluído.

Conectividad

No voy a aburrir con los detalles técnicos. El Defy viene con Wifi y tiene un servicio de datos 3G para acceder a internet desde cualquier punto en Buenos Aires.

Tiene la salida común para auriculares de 3,5mm. GPS y un puerto micro USB 2.0.

La pantalla

Se ve genial, muy buenos colores, brillo y contraste. El tamaño es de 3.7″ y entran 854 pixeles de largo por 480 de ancho.

El renderizado de los sitios de internet es bastante bueno y las tipografías se ven con un antialias muy bueno. No llega a la calidad retina, pero es realmente bueno y da placer ver esta pantalla.

Según Motorola este display se llama Gorila Glass y es muy resistente a rayaduras e impactos, algo que claramente no voy a probar.

Uno de los argumentos de venta de Motorola es que el teléfono “es a prueba de agua”. Mi intuición me dice que puedo usarlo debajo de una lluvia liviana, pero jamas lo tiraría a una pileta.

Batería

La vida útil del teléfono con carga completa es buena, usandolo normalmente me dura alrededor de 3 días. Sí tengo la precaución de apagar el wifi cuando no lo uso, lo mismo con los datos.

Cámara

Cuenta con una sola en su parte trasera que tiene 5 Megapixeles. La cámara incluye un flash de leds que es aceptable para fotos cercanas, enfoque automático y zoom, pero digital, así que no esperes maravillas de esto. Se puede grabar video.

Interfaz

Tan pronto lo sacas de la caja viene con varias aplicaciones para usar el teléfono y todos los servicios de Google que correctamente incluye en esta versión de android 2.1.

Cuesta un poco al principio ubicar en qué pantalla está cada cosa y es más cómodo usar el menú para acceder a cada aplicación que ir a la pantalla correspondiente.

Los botones físicos ubicados debajo del display (volver, menú, inicio, buscar) no son del todo claros y muchas veces vas a apretar uno queriendo hacer otra cosa.

En conclusión, el Defy es un teléfono bastante económico (~900 pesos con contrato), que deja un muy buen sabor de boca y da ganas de usar android y sacarle el jugo a todas las aplicaciones.

Comentarios

  1. Pingback: Nokia C7 | SMS sender

  2. Pingback: Motorola defy con android 2.2 | SMS sender

  3. Pingback: Nokia C3 | SMS sender

  4. Miriam

    Hola! Qué diferencia hay entre el Motorola difai y el Motorola Defty? Me ayudan?

    Beso! *

  5. dfgonzalez

    @Miriam que yo sepa el Defty no existe, aunque creo que lo ví así escrito (mal) en el sitio de Claro, o en algún folleto. Como sea, en Motorola no existe ese teléfono, asi que debe tratarse del defy, no es difai!

    Saludos,

Deja tu comentario