By MBPDLPayday Loan

SMS sender

El blog de android, iPhone, windows phone y tecnología de celulares.

Los mejores contenidos móviles

Escrito por pablo el 15.Mar.2011.

Los contenidos móviles son multimedios, como Ringtones, gráficos, juegos, música, películas, etc., que puedes visualizar y utilizar en tu celular.

Los Ringtones te permiten escuchar tu música favorita cuando alguien te llama. Podrás personalizar tus llamadas con los Ringtones del momento y en algunos celulares podrás personalizar el Ringtone que vas a escuchar dependiendo de la persona que te llame. Encontrarás Ringtones de películas, programas de TV, y de todos los estilos de música como hip hop, pop, rock, dance, salsa y muchos más.

Además podrás bajar a tu celular fotografías o imágenes. Algunos celulares pueden exhibir una imagen cuando recibís una llamada para identificar quien es la persona que llama. Es conveniente verificar si el modelo de tu celular es compatible con la imagen que quieres colocar en él. Hay imágenes de diferentes categorías: amor, amistad, fechas especiales, modelos, paisajes, actores, músicos, deportistas, entre otros.

Otro tipo de contenidos que te gustara tener en tu celular son los juegos. Los juegos móviles son programas de entretenimiento que podes descargar a tu celular y colocarlos en la categoría de juegos o aplicaciones. Podrás tener en tu celular los juegos que más te gusten y divertirte por horas.

Descargate los mejores contenidos móviles para divertirte con tus amigos.