By MBPDLPayday Loan

SMS sender

El blog de android, iPhone, windows phone y tecnología de celulares.

Dar de baja una línea de Personal

Escrito por dfgonzalez el 12.Mar.2011.

Es bastante normal tener mas de un teléfono ya sea porque nos dieron uno en el trabajo o porque compramos otra línea para aprovechar una promoción. Mas allá del motivo, es normal encontrarnos ante la situación de querer dar de baja una línea de teléfono celular.

Hace unos meses, me pasó que me dieron un teléfono en mi trabajo, y mi línea personal quedó en desuso, así que agarré el teléfono, llamé al *111 y pedí hablar con la operadora.

El llamado fue increiblemente rápido, pedí la baja de la línea, me preguntaron si estaba seguro, ya que era un número con 6 años de antigüedad y le confirme la baja. Punto, baja pedida, recibida y listo.

Por las dudas decidí dejar el pago activo en el débito automático porque supuse que llegarían una o dos facturas mas, algo lógico, primer error.

A los 4 meses, me cruzo con el teléfono tirado en un cajón, me fijo a ver si prende… prende, ¡qué buena batería! -pienso-, me fijo a ver si llama… y para mi sorpresa, la línea dada de baja a Telecom Personal 4 meses atrás, seguía activa!

Me fijo en mi débito automático para confirmar, y sí, seguian debitando, ¡mas plata que antes!

Muy caliente llamo a Personal, tan caliente, que me cortan los operadores.

A la quinta vez que me cortan, a hago mas fácil, doy de baja el pago en el débito automático y listo, segundo error.

A la semana,mas tranquilo, llamo, me dicen que la línea no se dió de baja por un error de su sistema y que por eso me seguían cobrando, la verdad, impresentable.

Todos podemos equivocarnos, pero equivocarse así, habiendo cobrado 4 meses de servicio que yo no pedí y que ni me avisen, ni me pidan perdón, es de cuarta.

Doy la baja de nuevo, por teléfono, con un supervisor, confío en que esta persona sea responsable. A los 2 meses, todo seguía igual, tercer error.

Cansado, hago lo último que queda a mi alcance, escribo un email a la casilla contactos@telecompersonal.com.ar, sin ninguna esperanza que siquiera sea leído. Increiblemente, a las 24 horas me llamaron para confirmar la baja de la línea y me respondieron el email.

Finalmente, después de eso, la línea fue dada de baja.

Ahora, todo esto no me salió gratis, por haberlo quitado de débito automático, me mandaron una carta de veraz (servicio de historial crediticio) intimandome a pagar 21 pesos o mi historial se vería afectado por esta deuda.

Comentarios

  1. Pingback: ¿Qué plan de telefonía contratar para tu celular? | SMS sender

  2. Jajajajaja, disculpa que me ria, la verdad muy emocionante la historia, todo una odisea.
    Me paso algo parecido pero no tan extremo, me llegaban mensajes de una suscripcion, que nunca pedí
    la cual con responder la palabra “baja” se daba justamente la baja de ese servicio, mentira pura, bue tambien empeze reclamando al *111 los encerras y te cortan es terrible. Despues de mes y medio de los habituales mensajes del 90100 mande un mail a contactos@telecompersonal.com.ar, e inesperadamente en 48 hs los mensajes dejaron de llegar, y me respondieron el mail tambien. Por lo menos tienen 1 de 100 a favor :/

  3. GASTON

    PORFAVOR,….NO DOY MAS ¡¡¡¡¡QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA…

  4. jose sebastian cabrera

    quiero dar de baja mi celular por que lo perdi

  5. marianela

    hola gente saben como tengo que hacer para que personal de de baja mi celular robado…la linea la dieron de baja pero no me quisieron tomar el número de imei porque dicen que ellos lo tienen pero no quiero que el suertudo que se hizo de mi celular lo disfrute. ¿que puedo hacer para saber si le dieron de baja al equipo?

  6. juan pablo

    Gracias me esta pasando lo mismo y nunca me da con la operadora. Siempre ocupadas las lineas.

  7. raul ledesma

    hola ami tambien me llego la carta de veraz yo pague todo lo hacia mediante devito llamo al 08004440800y*111para reclamar y nadie me da bola son unos cara dura hay q mandarlos a romper piedras con la cara

  8. sandra bernasconi

    me robaron la cartera con el celular le dí de baja pero no puedo comunicarme para que me manden el chip nuevo con el mismo numero gracias

  9. analia bertora

    El dia de hoy, lunes 25 de junio de 2012, no he podido recibir llamadas a mi celular Numero 1562782003. Las mismas las recibe otra persona (llamada “Sandra”) con mi numero. Deseo saber que es lo que ha sucedido con mi linea, y, si debo realizar una denuncia ya que esta a mi nombre.
    Desde ya espero pronta respuesta. Gracias.
    Analia Silvana Bertora.
    DNI 22.244.444.

  10. MARCELA

    sin mi autorización me cambiaron el plan y no responden al *111 desde hace tres días la línea que me vendieron como REPRO con un plan de de $39 por mes sin factura.
    y ahora me subieron a $70 pesos estan locos y lo peor es que te cortan y te cambian el plan quiero ya la baja. personal realmente es una mentira. y atnecion al cliente no existe.

    gracias.-

  11. cami

    me esta pasando lo mismo!! hace mas de un año que intento darle de baja.,, fui hasta la central y tampoco me dieron bola!! todos los meses me llega la boleta de $300 y ni siquiera tengo el chip!

  12. claudia

    estoy llamando al 111 al 0800 hace mas de 10 dias y no atienden quiero cancelar ya n se q hacer estoy desesperada. deje un mail y tampoco me responden…

  13. no se como dar de baja al 2323 alguno me puede atudar? manden msj a mi celuu 1160481198 porfaaa digame como le doy de bajaaa

  14. lucas

    hola capo es verdad linda historia a mi me robaron el cel y sin embargo al otro dia fui y le dije a la mina de que me lo den de baja y dice qe no hay servicio me mandaron a la concha del mono y dije naa aguanta llame al *111 y me tomo la operadora la solicitud de robos o extravios pero al final por lo que ve me sigue viniendo la boleta mi papa segun el me dijo que tengo que seguir pagando por que dice que me lo reponen pero si me lo reponen no es necesario que me venga una informacion de que lo di de baja y que diga tal fecha o tal dia puede retirar el aparato que robaron? yo quiero que no me venga mas la boleta 2 meses que pague la boleta me gustaria que no me venga mas espero que alguno me de una ayuda gracias :) !

  15. me estoy tratando de comunicar con personal para saber si dieron de baja mi abono… pero oh no puedo que raro porque para ofrecer productos siiii. sin embargo pregunto sobre mi problema y todos te deriban a cualquier lado y nadie sabe nada!!!!

  16. la puta que lo repario llame 10000 veces y nunca atienden, llame al 111 para que reputa tiene ese servicio choto

  17. quiero que me de baja a la promo SMS 20700, O algo asi que me manda mensaje y consume mi credito y uds., que mierda hace que no ponen un nro. para dar de baja a esos chorros hijos de putas.

  18. como puedo dar de baja un celular esta molestando?

  19. silvia

    que irresponsables .te asocian rápido y cuando los quieres dejar te ponen mil peros mientras te siguen cobrando.

  20. graciela

    pedi que me dieran de baja bedito automatico al 11 34191506, no al celular, por favor comunicarse conmigo al 11 51018051 muchas gracias, necesito que sea urgente así la proxima factura la pago en efectivo, gracias

  21. quiero saber xq se me va todo mi credito de mi linda cargo y va todo mi numero es 3758415808

  22. maria

    ya le di de baja a los men de 90100 que me llegan y me sigue llegando quiero pasar a tarjeta mi celular x que ya me consumio mas de 100 peso de credita

  23. paola

    estoy en eso en este momento,mande un email al mismo lugar que ustedes recien,quiero pasar mi linea a tarjeta no atencion al cliente es imposible comunicarse

  24. ivan

    me compro un celular con un plan pero como viene con plan el precio del cel baja como 500 pesos,entonses quisiera cancelarlo lo antes posible sera que se puede ? si doy de baja mi linea o que me robaron el celular y luego lo libero y pongo otro chip sera que los podre engañar? ayudenme:c

  25. karina jost

    x favor qiero dar d baja el moden personal q extravie pero me dan millllllllllll vueltas para dar d baja. basta de esto donde estan nuestros derechos de consumidor

  26. francisco mendoza

    quiero dar de vaja mi celular persona porque me lo robaro quisiera conservar mi numero

  27. hola queria saber como ago para darle de baja al 70700 q me esta volviendo loka encima yamo a atencion al cliente y nadie me atiende mando msj y me ponen cosas de un auto

  28. micaela

    quiero darme de baja ya. me tienen re podrida, carge $40 ayer y hoy no tengo cred y no lo use quiero la baja ya asi me voy a otra empresa. estoy llaman do hace rato no es la primera ves q lo hacen. ya llame y no me quieren atender. quiero la baja yaaaaaa

  29. juan

    soy cliente de personal hace 8 años y la verdad ahora es una mierda el servicio

  30. joni

    hola queria saber como puedo dar de baja una linea x robo es prepago

  31. elizabeth

    ya me canse de llamar a atencion al cliente xq kiero dar de baja este num 03811555997057y nunca me puedo comunicar

  32. julieta

    hola me pueden ayudar no puedo mandar un mensaje al mail ese que pusiste de personalllllll

Deja tu comentario